Entre Sombras

Mis pensamientos serán confusos de vez en cuando,no trates de entenderme

martes, septiembre 19, 2006

conciliar el sueño




Siempre me es imposible conciliar el sueño. Soy de la personas ke siempre planean las cosas o sucesos ke deben o podran suceder el dia de mañana, tambien pienso en los pokos problemas ke tengo y komo solucionarlos, komo podre ser mejor el dia de mañana y komo motivarme a hacer las kosas ke siempre me propongo.
Ser un animal nocturno es una buena rutina, pero agota el cuerpo y la mente, en realidad nose para que pienso tanto si aveces ni las cumplo
y nicikiera eso, no me acuerdo.

Aveces me encuentro muy estupido por esto, y las veces ke no, es porke ya me da lo mismo.

¿A que voy kon esto?

Es ke todos pensamos en algo antes de dormir, aveces nos trankilizan, nos da pena, nos pone feliz, y otras da mucha rabia.

si nos trankilizamos... es porke por fin ya no tenemos problemas y esta todo solucionado.
si nos da pena.. es porke nos falta algo
si nos ponemos felices... es porke logramos lo ke keriamos
si nos da rabia... es porke hicimos algo mal o nos hicieron algo mal

al fin y al cabo de vez en cuando es bueno no dormir aunke despertemos de mal humor al otro dia.





Mi Fotolog | Foro XEM

Mi Signo



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me pasa parecido. El cansancio mental es mucho mayor. Y el desgaste fisico tambien. Al dia siguiente te sientes como el piko por no haber dormido bien, y las horas de sueño perdido no las recuperas nunca.

Es el costo de una mente brillante [ !raja! ]

wen comienzo.

Kizas me tiente y postee el mio.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaam
me parece logico
lo q escribiste...
uno siempre antes d dormirce
piensa en tantas cosas...
en los problemas q c tienen...
cosas buenas...
lo q t esperara en el futuro...
en fin hai tantas cosas q a uno
le preocupa... q termina super mal...
mentalmente...

y bueno eso...
me meti para saber q era blogspot...
y bueno me gusto caleta...

ya eso no ma
PD: t kedo bkn ^^

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaa k
inspirado me usto ^^

ya po
no le puedo
desir nada mas
sol0 k ojala le
comenten cosas
lindas ^^
y siga kon su
vida yena
de alegria ^^

ya se
le kiere
kissssssssss
kuidese ^^

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces te sal e lo poeta o filósofo...

Eres una gran persona, una gran pensador y un buena amigo...

que quieres que te diga

ta muuuuy lindo el blog__^^

cuideta mucho y nos veremos en unos cuantos sueños en donde se pueden encontrar las cosas que menos esperamos.....


te kelo^^


Lore

6:39 p. m.  
Blogger Jorge Pizarro Callejas said...

siempre que quiero conciliar en sueño pienso en algo lindo, como mi niñita... siempre funciona jejejeje

ya viejo cuídese, nus leemos en xem!

C ya!

Yuu

12:47 p. m.  
Blogger oO0__MATH__PRODUCCIONES_0Oo said...

wena conchesumadre
olle poneme en algun link pos
maraco kl
jajajaja

te amo !
wn

jajaja
la wea weca
olle mañana
vamos a la completa
po wn
pajero


adio !

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home